Categorías
Deportes

Nuevas consignas de Messi

Messi tiene muchas metas para 2020: llegar 500 victorias con el Barça, cuenta con 498, llegar a 700 goles, lleva 688. Tiene a tiro a Pelé: está a 25 de sus goles en el Santos y a siete de los internacionales. Va por la quinta Champions y la Copa América.

Alcanzar los 900 partidos como profesional, de momento va por 843, la undécima Liga, ser el jugador con más títulos, está a cinco del récord de Dani Alves. Superar los seis ‘Pichichis’ de Zarra y ser el primero de la historia con siete.

Alzarse con su séptima Bota de Oro, es el único que ha sido seis veces el máximo goleador de las Ligas europeas, el séptimo Balón de Oro, ganar la Copa América, lograr un ‘hat-trick’ de faltas, batir su récord de ocho faltas en una temporada.

Le podría interesar: Metas de Messi para 2020

Jugar 600 partidos con el ’10’, lleva 595 ahora con el Barça, siete ‘europichichis’ como Cristiano, ser líder de goleo de la Champions en siete ediciones y empatar o superar a CR7 como máximo artillero en dicha competición, la distancia es aún de 14 goles.

Marcar en tres finales de Liga de Campeones, para superar las dos finales con gol de Samuel Eto’o como azulgrana y anotar de tijereta y marcar de córner directo.